Iván de la Cruz
46 años

Profesionalidad en un ambiente de trabajo inigualable. A destacar el grado de compañerismo. ¡Gracias por mostrarme el camino de la perseverancia, constancia y superación!

Rafael Mansilla, funcionario de prisiones

En cuanto a mi experiencia en la escuela, ha supuesto un antes y después en muchos aspectos. Los conocimientos técnicos de Sifu Alfredo podrían afirmar que es de lo mejor que existe en España. Como funcionario del estado en centros penitenciarios, el método que me ha enseñado constituye un método científico, efectivo y totalmente eficaz a la hora de resolver situaciones conflictivas.

Iván Fournier y familia

Mi familia y yo llevamos 10 años entrenando con el Sifu. Cada día que vamos a entrenar lo hacemos con ilusión porque sabemos que vamos a recibir algo nuevo para poder defendernos y crecer como personas también fuera de la escuela. Un gran profesor que nos demuestra cómo superar nuestros límites, nos hace creer en nosotros mismos y que rendirse nunca es una opción.

Macarena García
41 años

Por motivos personales, no puedo asistir a las clases presenciales y agradezco la oportunidad de haber podido continuar con las clases online, me siento parte de la clase en todo momento. Los ejercicios están adaptados y se pueden hacer perfectamente desde casa, he podido avanzar con la técnica y mantener mi condición física. Es muy importante para mí poder adaptar las clases a mis horarios y rutinas diarias.

Klaudia Huvar
27 años

¡Tras haber asistido a las clases online ahora lo combino con las presenciales y la verdad es que estoy encantada! Son unos maestros geniales, siempre están dispuestos a ayudarte y a enseñarte para mejorar. Soy de las alumnas más novatillas y aun así considero que las clases tienen muchos beneficios tanto a nivel físico, como mental, ¡¡y todo lo que enseñan es realmente interesante!! Estoy muy contenta y espero poder seguir aprendiendo mucho tiempo más con ellos 🙂

Enrique Carrillo
26 años

Tras varios años entrenando con Sifu Alfredo, tengo que decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Su programa de entrenamiento me alejó de malos hábitos, mejoré mi condición física y la confianza en mí mismo hasta límites insospechados. Recomiendo sus clases un 100 %.

Marga Herranz
29 años

Siempre me atrajeron las artes marciales, aunque comencé por curiosidad, andaba muy mal de tiempo y descubrí las clases online. Desde entonces no he fallado, espero con entusiasmo el momento del día en el que me conecto y realizo mi clase, a mi ritmo y de una manera clara y sencilla, con muchos ejercicios para practicar de manera individual o colectiva y usando material que todos tenemos en casa.

Javier Prieto
61 años

Mi experiencia, a través de todos estos años, ha sido muy satisfactoria; en mi caso, y con mi edad, ratifico que la práctica del Wing Chun es muy positiva, independientemente de cualidades, edad, etc., me proporciona una estabilidad tanto física como mental muy satisfactoria, y agradecer a Sifu Alfredo su buen hacer con nosotros, ayudándonos día a día a superarnos…. Animo a todo el mundo a que lo practique, os va a gustar.

 

Antonio Gómez
54 años

Entreno con Sifu Alfredo por varias razones: la primera, Sifu Alfredo es un Maestro con amplios y sobrados conocimientos técnicos y sabe explicar perfectamente al alumno el porqué de cada técnica y sus aplicaciones haciendo sus explicaciones de manera muy sencilla y que calen hondo en el conocimiento del alumno. Por otro lado, Sifu Alfredo sabe motivar al alumno para que rinda al 100% en cada entrenamiento. Si te gustan las Artes Marciales, te animo a entrenar con Sifu Alfredo, estoy seguro que te enganchará.

 

Julio Fernández
51 años

Llevo 5 años entrenando y no me pierdo una clase por nada. Se lo recomiendo a todo el mundo tanto como actividad física como mental.

José Luis Durán
59 años

Por mi trabajo (como vigilante de seguridad) y ya en mi vida cotidiana, valoro muy positivamente mi entrenamiento con Sifu Alfredo, que ha sacado lo mejor de mí.